Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 3 de abril de 2013

Culturistas usuarios de drogas vs culturistas naturales

Por: Charles Glass

Seamos honestos. Los físicoculturistas usuarios de drogas mejoradoras siempre tendrán un margen superior, básicamente porque tienen mayor espacio para errores.

Un hombre que use estas sustancias puede entrenar con mayor volumen y más seguido, y está en menor riesgo de sobreentrenarse que un culturista natural.

Habiendo dicho esto, el cuerpo se adapta a ambos incrementos de volumen y frecuencia de entrenamiento mientras comas y descanses lo suficiente para una recuperación completa.

Los coculturistas naturales necesitan conocer qué alimentos asimilan mejor (usualmente son los alimentos con los que te sientes mejor después de ingerirlos) y también necesitan determinar la cantidad de calorías que le permitan alcanzar sus metas fuera de temporada sin ganar mucho peso, de lo contrario estarían desperdiciando calorías.

Las dietas también necesitan ser mucho más largas y mucho más graduales o de lo contrario los físicoculturistas naturales perderían masa muscular importante.

16 semanas está bien para preparar a los muchachos para una competición, pero los atletas naturales necesitan entre 20 a 30 semanas.

El punto de quiebre es aquél en donde exista menor margen de error entrenando al natural, tan natural que los físicoculturistas deben ser sumamente meticulosos en tomar los mejores programas de entrenamiento y nutrición basados en sus necesidades particulares.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES