Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

sábado, 27 de abril de 2013

Fisicoculturismo: 10 a 12 repeticiones el mejor rango de repeticiones comprobadas científicamente

¿Cómo funciona?

El entrenamiento con un peso que te permita completar unas 10-12 repeticiones es lo mejor para el crecimiento muscular. Es lo que en décadas los culturistas experimentados han hecho en los gimnasios, los científicos han confirmado su efectividad en el laboratorio. Este rango de repeticiones ha demostrado que estimula y aumenta la IGF local desde el músculo, así como incrementa del transporte de GH (Hormona del Crecimiento) y IGF-1. Investigadores de Finlandia informaron de fuertes incrementos tanto en IGF-1Ea y MGF tras un entrenamiento de la pierna, que consistía en 5 series de press de piernas de 10 repeticiones por serie y 4 series de sentadillas Smith máquina de 10 repeticiones por serie.

Haga esto: A pesar de que nunca se debe centrar en un solo rango de repeticiones todo el tiempo, asegúrese de hacer con frecuencia los 10-12 repeticiones en sus entrenamientos para aumentar tanto el IGF-1 producido localmente en el músculo y la circulación de IGF-1. Esto ayudará a aumentar tanto el número de núcleos del músculo y la síntesis de proteína muscular en los músculos objetivos.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES