Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 23 de abril de 2013

Fisicoculturismo: Los dos grandes errores


Error 1: No centrarse en conseguir más fuerza

Muchos caen en este error sin querer por culpa de las revistas de culturismo y fitness qué hablan de tal o cual campeón mostrando su rutina de ejercicios con una cantidad elevada de volumen y repeticiones, lo que no dicen es la química que se meten y así lograr recuperarse más rápidamente logrando mejoras con este tipo de entrenamiento.

La mayoría caen en la trampa de seguir estos sistemas de entrenamiento y se terminan quemando. Tienes que darte cuenta que en sus inicios la mayoría de los campeones como ser Arnold, Lou Ferrigno, Dorian Yates, Ronnie Coleman y Jay Cutler pasaron años construyendo una base con entrenamiento básico y pesado, gran parte del trabajo sucio que ayudó a conseguir el pecho de Arnold o la espalda de Dorian. Planes donde el aumento de la fuerza fue fundamental para conseguir la masa necesaria para después pulirlo.

Error 2: No comer lo suficiente

Esto es simple comes como entrenas es decir si entrenas intensamente entonces debe de comer todo lo necesario para lograr más masa muscular.

Para ponerte grande hay que comer a lo grande y sin miedo, claro está “nada de comida chatarra”. Lo ideal y sin gastar una fortuna en suplementos deportivos es consumir kilos de carne, docenas de huevos y litros de leche. Si entrenas correctamente no tienes por qué preocuparte de las grasas.

“Es simple pero comprobado”

Por: Diego S. Sosa
AFCA - IFBB - ISCF










No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES