Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 22 de abril de 2013

Fisicoculturismo: Los principios para ganar masa muscular


 Mantén tu entrenamiento corto e intenso

Si estás en el gimnasio más de una hora te estás pasando. Después de una hora los niveles de testosterona empiezan a disminuir. Tu trabajo debes completarlo dentro de ese marco de tiempo.

Cambia tus parámetros de carga y frecuencias

Varía la carga y el volumen es importante para conseguir más masa muscular, si examinas a los culturistas de élite verás que cambian constantemente la frecuencia de sus entrenamiento.

Puedes realizar pequeños cambios cada semana por ejemplo el tiempo que se realizan los ejercicios haciendo el movimiento más lento 4 segundos para subir la barra 5 segundos para bajarla.

También puede variar la elección de los ejercicios y el orden de los mismos. Ocupando la mayor cantidad de ejercicios compuestos cómo pueden ser la sentadilla, banco plano, remo 90º, fondo en paralelas y otros más del arsenal.

Cicla tu entrenamiento 

Puedes hacer 3 semanas de alto volumen (Fase de acumulación) con ciclos de bajo volumen y alta intensidad (Fase de intensificación) 2 semana.

"No dudes en utilizar estos parámetros, te ayudaran a ganar más músculos rápidamente".

Por: Diego S. Sosa
AFCA - IFBB - ISCF









No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES