Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 1 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Activa tu gatillo anabólico


A través de los diferentes artículos publicados en este blog, vamos viendo una variedad de planes para subir nuestro nivel de intensidad y así lograr ir avanzando en nuestros objetivos.

Hoy hablaremos de un método que te ayudará a conseguir una masa muscular de la buena, para esto tenemos que aumentar los kilos levantados por minuto y mantenerlo. Empleando nuestros grupos musculares más importante para activar el gatillo anabólico del crecimiento muscular.

Este método es muy simple pero debe se realizarse con un cuidado en la técnica de la ejecución del ejercicio, también calentar bien las articulaciones con dos series de 20 repeticiones antes de empezar a mover los pesos más difíciles.

No tienes que cambiar tu rutina completamente sólo tienes que añadir esta variación de repeticiones y descanso al plan que estas desarrollando para masa muscular.

Siempre empezar con los ejercicios básicos para los músculos grandes cómo ser el pecho, espalda, piernas y los hombros. Con respecto al trabajo de hombros sólo se puede utilizar este régimen en los ejercicios de Press militar con barra o mancuerna.

Los brazos se trabajarán normalmente con 3 series de 8 -10 repeticiones.

Manos a la obra, el objetivo es realizar 3 cadencias de 5 repeticiones descansando 5 segundos por cada cadencia, una vez terminada la primera serie descansamos 90 segundos y volvemos a empezar.

Ejemplo:

Prensa 45º: Serie 1: (cadencia 1- 5 repeticiones) descanso 5 segundos (cadencia 2 - 5 repeticiones) descanso 5 secundo (cadencia 3 - 5 repeticiones)

Descanso 90 segundos.

Serie 2: repetir

Puedes utilizar este método por 3 semanas volviendo después a tu rango normal de repeticiones y series.

"También te aconsejo aumentar las calorías diarias a unas 200 más sobre tu déficit actual, mientras realizas este plan".

Por: Diego S. Sosa





No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES