Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Bíceps 28 El Destructor

La mayoría de los culturistas está familiarizado con el método de entrenamiento 21 que fue popularizado por Arnold Schwarzenegger y adoptado por muchos culturistas en su rutina.

Hoy te traigo un nuevo método el 28 Destructor, tiene una pequeña modificación al 21 para prolongar más el tiempo bajo tensión aumentando su efectividad y dar una vuelta de tuerca al clásico método.

Si usted no lo sabe el método 21 repeticiones se realiza específicamente para los bíceps y se utiliza con barra o mancuernas empezando con 7 repetición hasta la mitad (desde el muslo hasta la altura del pecho) sin parar otras 7 repeticiones desde la mitad hacia arriba (del pecho al mentón) y por último 7 repeticiones con el movimiento completo desde el muslo al mentón.

¿Cómo hacer el bíceps 28 repeticiones?

Empezamos con 7 repeticiones parciales desde el mentón hasta donde terminar en el pecho. Después 7 repeticiones desde el pecho hasta la altura del ombligo, continuar con 7 repeticiones desde el ombligo a los muslos se terminan con 7 de repeticiones completa.

Usa un peso que puedo manejar para completar la 28 repeticiones, claro está sufriendo como un condenado.

Lo ideal sería utilizar esta técnica con barra pero se puede utilizar sin inconvenientes también con mancuernas. Con 3 series sería suficiente.

 Por: Diego S. Sosa




No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES