Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

sábado, 4 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Grave error adquirir esteroides en el mercado negro


Por: Steve Blechman y Thomas Fahey

A pesar de las reglas gubernamentales, muchos físicoculturistas aun compran esteroides anabólicos y hormona de crecimiento en el mercado negro en internet o de vendedores locales de esteroides.

Zack Smith, del Centro Médico de Boston, muestra que un porcentaje significativo de los productos del mercado negro son falsos. Más del 30 % de los “esteroides” no contienen ningunos de los compuestos escritos en su etiqueta.

La mitad de estos productos contienen diferentes dosis a la indicada y 20% contienen peligrosos contaminantes como estaño, plomo y arsénico que pueden tener efectos tóxicos en el sistema nervioso y el tracto gastrointestinal.

Mucha gente se está arriesgando a serias sanciones legales por vender sustancias ilegales que poseen una dosis inferior a la adecuada o poseen contaminantes y que afectan a la salud de los desesperados. (Trabajo presentado en la Academia Americana de Psiquiatría y adicción. 7 de diciembre de 2009).

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES