Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 21 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Mezclar el ángulo de fuerza en los ejercicios de bíceps



Todos sabemos que una variedad de ejercicios ayuda a nuestros bíceps, sin embargo es importante entender que el simple cambio de ejercicio no quiere decir qué estas estimulando los bíceps mejor por esto, puedes necesitar cambiar el ángulo de fuerza y así cambiar el rango de movimiento.

Mucho creen que cambiando el ejercicio cambian el ángulo de la fuerza pero no es así ya que varios ejercicios de bíceps como ser bíceps con barra, mancuerna, con barra EZ – W y curls con mancuerna crean el mismo ángulo de fuerza. Solo estas asiendo más de lo mismo.

Todos los ejercicios con pesas o polea tienen un punto dentro del rango de movimiento llamado ROM es la parte más difícil del ejercicio, es cuando más trabaja el músculo.

En los ejercicios con barra y mancuernas el punto está cuando el antebrazo está en un ángulo de 90 grados.

Puede modificarse el ROM (Angulo de fuerza) realizando bíceps con polea, creando un ángulo de fuerza máxima nuevo que desarrollará y estimulara más a los bíceps. En el vídeo de arriba podes ver cómo utilizar esta técnica.

No estoy diciendo que se pueda aislar los diferente punto del bíceps, no se puede hacer eso. Pero puedes manipular los ángulos de la fuerza durante el ejercicio para hacer diferentes rangos de movimiento y así lograr hacer crecer tus bíceps más rápidamente.

Por: Diego S. Sosa

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES