Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

jueves, 20 de junio de 2013

Fisicoculturismo: ¿Puedes hacer mas de 10 repeticiones? entonces necesitas mas peso

Si entrenas en el gimnasio o en casa, invierte en más peso. Necesitas sobrecargar el músculo para que crezca. Por eso se llama “resistencia progresiva”, si haces más series y repeticiones vas a desarrollar la resistencia del músculo. Con el press inclinado, el press plano y las elevaciones son suficiente, no hay por qué hacer tantas variantes en una sola rutina para pecho.

El rango de repetición debería ser de 6 a 10. Si puedes hacer más de 10 es porque necesitas más peso. Enfócate en el estrés del músculo más que en el movimiento del peso del punto A al punto B. Concéntrate en la contracción, luego en la negativa donde obtienes un buen estirón.

Finalmente, cuando se trata del press inclinado para el pecho superior, siempre he visto mejores resultados con una inclinación más baja, no más de 25-30 grados. Tendrás una mejor estimulación en los deltoides frontales y menor en el pecho superior si usas un ángulo muy extremo.

Por: Dorian Yates

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES