Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 13 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Como conseguir un físico de campeón con poco dinero - Primera parte


Para conseguir un cuerpo de competencia los gurú de las revistas recomiendan que empecemos con la dieta para aumentar la masa muscular, después los suplementos, proteínas, vitaminas, quemadores de grasa, etc. Continuado con los anabólicos esteroides, que más HC, insulina, Pro hormonas y así puedo seguir enumerando más y más productos, y por cierto me estada olvidando de conseguir a un entrenador calificado con experiencia en la puesta a punto para la competición, que te puedo decir que barato no son.

Bueno la pura realidad que todo la que te dicen que tienes que hacer o comprar no sirve para un mi****da, más que para acerté gastar tú dinero.

Hay que tener en cuenta qué algunas personas pueden darse el lujo de gastar más de lo necesario en su preparación, pero son los pocos y lo único que logran es sobrecargar su sistema en vano por culpa de entrenadores que no le importa la salud de su alumno. La gran mayoría están peleando para que le alcance algún suplemento o comprar un anabólico esteroide que realice el milagro, pero por sí solo los anabólicos no hacen mucho, entonces empiezan a pensar que nunca van a conseguir mejorar lo suficiente para competir o alcanzar un físico extraordinario.

La culpa es de las revista de culturismo, te meten en la cabeza que si no consumes unos 10 tipo diferentes de suplemento no vas a conseguir los súper físico que muestran en ella y encima te mienten mostrando a algún culturista profesional que está a punto de reventar por el excesivo consumo de esteroides.

¡No te preocupes! en verdad si se puede alcanzar un nivel muscular excepcional sin gastar todo tú dinero.

Primero tenemos que retroceder en el tiempo y ver cómo se preparaban los culturistas de los años 50, 60 y 70. Empecemos por los gimnasio donde entrenaban no llegan alcanzar el nivel de equipamiento de cualquier gimnasio de barrio de la actualidad, la suplementación en esos días era escasa y de baja calidad. Los anabólicos esteroides se consumían también pero en dosis más pequeña, estamos hablando de (400 miligramos semanales) hoy en día es de (2000 miligramos semanales).

Entonces ponte a pensar un poco, los cuerpos dé los campeones de aquel entonces como ser ARNOLD SCHWARZENEGGER, FRANK ZANE, LOU FERRINO, STEVE REEVES, FRANCO CULUMBU, LARRY SCOTT, SERGIO OLIVA, BILL. PEARL, se formaron si tomar los súper suplementos de la actualidad y el consumo de anabólicos era ínfimo y encima entrenaban en gimnasios bastante mediocres y su desarrollo muscular se puede comparar con cualquier culturista de hoy en día sin problemas.

En el próximo artículo profundizaremos más sobre el sistema para lograr un cuerpo de campeón sin malgastar todo tú dinero.


Por: Diego S. Sosa
AFCA - IFBB - ISCF

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES